'We teach people how to remember, but we never teach them how to grow.' Oscar Wilde

viernes, 12 de noviembre de 2010

Reading plan. 2ºBS

Chic@s, en vista de la cantidad de gente que tiene ya los libros de lectura, lo he estado pensando y vamos a hacer lo siguiente. EL próximo dia me llevo los mios y entonces se los daré a alguno/a que yo vea con cara de responsable (me va a costar... ;P) y que será el encargado/a de devolvermelos sanos y salvos. Con lo cual, una vez que os entregue los libros hasta que me los devolváis no quiero saber lo que hacéis con ellos...;) ok?

P.D. Cuenta en gmail para comentar EVA, es lo más fácil y rápido, ok? así luego comentáis con cuenta google y es más sencillo.

HAVE A NICE WEEKEND!

4 comentarios:

  1. Thank you MARÍA solo he tardado 45 minutos y he necesitado 3 códigos de verificación, pero lo he conseguido!! Y aquí está mi comentario, por fin :P Have a nice weekend too!

    ResponderEliminar
  2. Hombreeeeee...Jejeje, me alegro, aparte la cuenta en gmail está muy bien. Hay gente q dice q es más rápido que el correo de hotmail y más seguro, pero bueno...Así ya puedes comentar en cualquier blog con tu perfil de cuenta google.

    ResponderEliminar
  3. Teacher! Me he acordado de otro juego que tiene que ver con vocabulario acerca de las emociones(shy, cheerful, happy, impatient and so on)Rcuerdamelo y te lo explico mañana si quieres, que si no se me olvida :P

    ResponderEliminar
  4. Aaahh perfecto. Ademas estoy preparando uno para el proximo dia con Damon q nos vamos a reir más que hoy incluso, ya veréis ;)

    ResponderEliminar