'We teach people how to remember, but we never teach them how to grow.' Oscar Wilde

viernes, 12 de noviembre de 2010

Paris, je t'aime...

"Rush of thoughts"...Tengo un cúmulos de ideas/emociones en la cabeza y la creatividad a flor de piel. Esto en parte es mi manera de desahogarme. Había pensado en colgar muchas cosas, colgar recursos que quiero que tengáis de reported speech (lo haré...), ir ideando material para la posible "battle of the sexes", and so on, pero me voy a dejar llevar...
Tengo una amiga que está haciendo su tesis doctoral, y ahora está en suecia, nos escribimos con mucha frecuencia. Ella siempre ha querido ir a París. Es, mmmm creo que sí...mi ciudad favorita. Me gusta todo lo relacionado con Paris, excepto los parisinos/as q son muy antipáticos. El caso es que ella se va por fin este fin de semana a Paris (me lo acaba de contar) desde Estocolmo, por fin!. Me halaga que me diga que se va a acordar de mi en Paris, porq esa ciudad es como algo mio...En fin, me gusta cuando a la gente le pasan cosas buenas, y ahora me alegro un monton por ella porque sé que va a disfrutar, aunque me muero de la envidiaaaa...
Y este rollo es ... simply... Maria's mind (una de las entradas que hacen honor al nombre de mi blog)
Mirad el video,  siempre relaciono esta canción con Paris (City of blinding lights de U2 = Ciudad de luces cegadoras, en ingles queda mejor, lo sé)

This is a piece of me and REMEMBER: "Travelling broadens your minds"

2 comentarios:

  1. OOuuhh!! París la ville de l'amour. A very romantic place..but i prefer NYC, the city of the opportunities.

    ResponderEliminar
  2. Both of them are wonderful cities. It is 'a must' to visit them. NYC can be also a 'city of blinding lights', the city that never sleeps...

    ResponderEliminar