'We teach people how to remember, but we never teach them how to grow.' Oscar Wilde

martes, 23 de noviembre de 2010

END OF TERM

Chic@as, estoy preparando el calendario de final de curso, y estoy pensando cambiar el examen del tema 2 al dia 1 miercoles. Así tenemos un dia más para practicar ejercicios de estilo indirecto. Lo único que estaría mas cerca del final del dia 3, a no ser que cambiemos el final al viernes dia 10. Asi podriais tener el puente para estudiar el final. Yo sólo quiero que salga todo bien, y me estoy volviendo loca para cuadrar las fechas. Pensadlo, y mañana lo hablamos para coger las aulas y solicitar la media hora que nos hace falta para el final cuanto antes, ok?
De todas formas, os adjunto los dos posibles calendarios...A mi el segundo me parece más lógico, pero igual si no hemos amparado esa opción es por algo que no me acuerdo no?
See u tomorrow!
End of Term Schedule

Schedule 2

2 comentarios:

  1. Teacher! Lo que más me gusta de los calendarios es el día de: CHRISTMAS HOLIDAYS! :P

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, a mi tb! Aunq a partir del cinema forum la cosa es más liviana, eh?

    ResponderEliminar