'We teach people how to remember, but we never teach them how to grow.' Oscar Wilde

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mucho arte...(Maria's mind)

Esta entrada hace honor al nombre del blog...cosas que se me pasan por la mente. En mi tierra (imagino q sabéis que nací en Cádiz...), Febrero es sinónimo de carnaval, la fiesta más conocida y celebrada alli. Es verdad que el carnaval en la calle ha perdido mucho la esencia y si vas y lo ves parece a simple vista un botellón de gente disfrazada. Una pena, el carnaval es mucho más. El verdadero carnaval se vive dentro del gran teatro Manuel de Falla (nacido en Cádiz...), donde muchos grupos de artistas/poetas como los del video presentan año tras año las letras más ingeniosas y entrañables sobre la sociedad y la gente. Si bien muchas de ellas tienen que ver con Cádiz y su provincia, la mayoría afortunadamente las pueden entender y disfrutar todo el mundo.
La agrupación del video es una de las más conocidas y premiadas, esta fué de hace dos años, cuando eran "Los enteraos", y en todo el numero hacen y deshacen afirmaciones, dandoselas de que lo saben todo, parodiando a mucha gente asi que anda suelta...jeje
En esta y muchas otras épocas del año, a pesar de estar contenta donde estoy, echo la vista hacia mi tierra, y me digo: Cuanto arte hay en esa tierra...q orgullo de ser gaditana!
O como dirían alli...(perdon de antemano...)"Lo siento pisha, pero no to er mundo puede ser de Cai"

5 comentarios:

  1. Ooooohhh!! Que bonitooo!! Profe..hoy estas sentimental eeh! :P
    Podríamos ir a los carnavales todos juntos jeje

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje...q me pongo melancolica con las cosas de mi tierra...
    La verdad q estaria bien una excursión a los carnavales...q alpujarras ni q niño muerto...Mucho mejor lo pasariamos ;P

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. q bonito mariaaaaa si cuando quieres dar a ver tu lado bueno y to! jajajaja yo alomejor voy a los carnavales de tu tierra!!!!

    ResponderEliminar
  5. No me digas monica? Si?? bueno seguro q lo pasas muy bien...
    Ya me contarás...

    ResponderEliminar