'We teach people how to remember, but we never teach them how to grow.' Oscar Wilde

miércoles, 23 de febrero de 2011

Decisions...

La vida es una contínua toma de decisiones, para bien o para mal...siempre tenemos que estar decidiendo qué hacer...
Por ejemplo, la carrera que escojáis va a marcar mucho vuestra vida. De ello depende la gente que conozcáis, los nuevos amigos, nuevas situaciones...y así se va formando vuestra vida. Esa simple decisión va a condicionar de una manera u otra vuestro futuro. La vida cambia de un momento a otro de la manera más inesperada que os podéis imaginar, pero es algo que no podemos evitar, no sufráis...en el fondo estamos acostumbrados...
De hecho nos hacen tomar decisones desde pequeños, desde nuestra infancia: nesquik o cola-cao?? coca-cola o pepsi?? Mcdonald o burguer king?? Parece simple, pero a veces son bandos que...ríete tu de la rivalidad barÇa-madrid...otro caso que tienes que decidir desde que eres pequeño...
En fin...yo la verdad no soy especialmente delicada con algunas cosas...jeje, aunque si tengo que elegir, cola-cao (of course) aunq digan los demás el nesquik NO SABE IGUAL..., pepsi light (esta mucho más dulce, y ya q no puede ser una personalizada como os proponia Mª José en economia ;P...esta me gusta). En cuanto a equipos, no me pronuncio...del que gane, que hoy por hoy está claro...y finalmente Mcdonald, porq os aseguro que no sé pedir en un Burguer King, me parece que me hablan en chino... Me viene a la mente un sketch de cruz y raya, tratando el tema, a mi hasta se me saltaron las lágrimas de la risa. Yo creo que está basado en hechos reales..eaa, pa q os riais un poco ...

See u tomorrow, guys!

2 comentarios:

  1. como t lo curras maria!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Q apañá q eres Mónica...eso es q me miras bien ;)...
    Me alegro q te guste el post!
    Disfruta del puente :)
    See u on Weds!

    ResponderEliminar