'We teach people how to remember, but we never teach them how to grow.' Oscar Wilde

martes, 17 de mayo de 2011

Farewell, my lovely...

Uff, este es el primer post que no sé cómo empezar ni qué poner que sea sincero y que exprese todo lo que pienso y siento estos días. Con este post veis que delante de vosotros, allí en la pizarra hay personas normales, en este caso alguien que quizá pueda tener los mismos miedos, inseguridades y mismos sentimientos que vosotros…
Después de todo un curso, hoy no tengo palabras suficientes para decir todo lo bueno y valioso que me llevo de vosotros. Y la verdad lo tengo que aceptar, os voy a echar de menos. A pesar de todos los malos ratos, ha sido un curso excelente. Yo me he sentido cómoda y apreciada tanto a nivel profesional como a nivel personal que a veces es más importante. Y es que una cosa es cierta, y que no se os suba mucho…pero grupos así como vosotros dan sentido a nuestra profesión.
Me llena de satisfacción haberme sentido cercana a vosotros, incluso que muchos profes me llamen la “co-tutora del BS”… espero que vosotros también lo hayáis sentido así.
Lo dicho muchachos/as… un placer;)!!
(No tiene el mismo contexto, pero me viene a la cabeza esta canción...)


8 comentarios:

  1. jooooo maria q bonicoooo!!! me dan ganillas de llorar y todooo!! nosotrs tmb t exarems muxo de mens como cotutora dl BS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhh!!! María se me han saltado las lágrimas y todo!! Seguro que elaño que viene nos vemos por Granada...don't worry!! :P

    ResponderEliminar
  3. bueno pues k decirte maria......k yo en todos estos años no he visto profes como los de este año y tu as sido una de las profesoras y no solo como profesora sino como persona que mas llegare a recordar porque con tus caras, tu gestos y tu risas as exo k las clases de ingles hayan sido mas amenas.
    Bueno por mi parte no es una despedida ya que para mi y creo k para mux@s de la clase te llegamos a considerar una amiga;xk esa GADITANA LO VALE!!jaja...y que mas decirte co-tutora...k muxas gracias(aunque haya aprovao un examen XD)y que ese cubata que me dijiste que nos ivamos a exar en la cena no se me a olvidao desde principio de curso.GRACIAS PEINADO!!JAJA...Bss

    ResponderEliminar
  4. elena: maria de verdad muxas gracias x todo x preocuparte x nosotros y por llevarte esos calentamientos de cabeza jeej !!!ademas muxas gracias x estar encima mia cn eso de trinity de verdad profesoras como tu hay pocas!!! gracias y cm dice eva espero verte el año k viene x granaadaa!!!

    ResponderEliminar
  5. NIñas/o no me digáis esas cosas que me emociono, y lo peor...me lo creo, jejejeje!. Seguro q nos vemos clarooo, ademas ya me teneis fichada y sabeis donde encontrarme, para lo que necesitéis en un futuro, de verdad!.
    Y por cierto Mario, lo del cubata lo dijiste tu no yo ehh,... q no sé qué imagen teneis pero yo soy muy buena y muy responsable... desde siempre, kizá demasiado...:P

    ResponderEliminar
  6. patri martinez!!22 de mayo de 2011, 0:54

    oiiii maria qe yo no lo avia visto la entradaa...o qee penaaa y qe bonitooo nosotros tambien te vamos a exar muxisimoo de menosss aunque claro como dicen esta granada y siempre podemos exar un cafelillo alli noo??? jejeee te as portado muy bien kn nosotros y anda k komigo kuando te as tenio q tragar mis cbreos jeje muxas gracias x todo cotutora!!!

    ResponderEliminar
  7. Mariiiiiiia :( Siesq te lo tengo que decir a toas horaaas PRECIOOSAA PRECIIOOOOSAA PRECIOOOOOOOOOOSA y mil veces PRECIOSA ( POR DENTRO Y POR FUERAA ) :D Todavía nos qeda Iralaanda Mariaaa aun no nos despedimoss!:D :D y tambien el dia de PLAYAAA :D :D !

    Mariaa en Irlanda haremos fiestas por la noche nO??te portarás otra vez como una campeonaa qdandote hasta las tantass :D :D ya me encargaré Yoo :P

    QUE SEPAS QUE EERES MAS GRANDE QUE EL SOL ^^ y q te queremos muchooo lo debes saber tambien !

    GUAAAAAAAAPA !:D

    ResponderEliminar
  8. Jenny tu si que eres preciosaaaaaaaa. en irlanda nos lo vamos a pasar de escandalo ya veras...y espero q salga lo de la playa!!!.
    Y en cuanto a las fiestas...lo intentaremos, todo se andará...
    Bueno pekes, yo si q os quiero. Se os echa de menos por el Instituto. :_(

    ResponderEliminar