'We teach people how to remember, but we never teach them how to grow.' Oscar Wilde

miércoles, 12 de enero de 2011

How do you feel today?

In my opinion, music and feelings are closely connected, and sometimes it is very difficult to find the music which best suits to your emotions. Problem solved!! I have discovered (thanks to some friends....) two websites (English and Spanish version)in which you can choose the music to listen to depending on your feelings...
If I have to choose one today I would say "I'm with you" by Avril Lavigne
What about you??
Listen to and enjoy...
http://www.rockola.fm/
http://www.stereomood.com/

9 comentarios:

  1. si escucho y disfruto prácticamente estoy escuchando música todo el día jajaja...y una canción que esta muy bien en ingles es esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=z6_Dcmypx0c

    ResponderEliminar
  2. Es bonita si!!,...jeje mira tu el alma romántica de Mario, mira q todos luego os haceis los tipejos duros...

    ResponderEliminar
  3. -jajajaja... toda persona tiene su parte romantica o eso pienso yo.no piensas tu lo mismo? pero vas a poner alguna de las canciones que te ponemos?

    ResponderEliminar
  4. Claro q si, y me parece muy bien! todo el mundo tiene su coranzoncito aunq lo niegue...jeje...
    Las canciones q me poneis, solo han sido dos no? Me dijiste la de Taylor swift, q la puseeee, y Eva me dijo Ne-yo y lo puse... La del otro dia y la de lady gaga son de mi cosecha, pero bueno...
    Con clases como la de hoy, me parece q las canciones las vamos a escuchar en los recreos...:P

    ResponderEliminar
  5. María pero esas clases solo son una vez al mes o así, son un poco relax jeje...Podrias poner de los backstrees boys!! jajaj lo sé es un poco raro que los escuche pero me gustan xD

    ResponderEliminar
  6. Yaaa, si yo soy la primera q me presto a reirme y a las clases distendidas,pero luego me da cargo de conciencia a miiii porq perdais tiempo!
    En cuanto a la musica BSB?? Which song? Lo pensaré ;) jejeje.
    Por cierto, el otro dia te referias a Insomnia de Craig David, no?? a simple crush, puede ser una simple casualidad/presentimiento/o corazonada me suena...esta chula la cancion!!

    ResponderEliminar
  7. De los BSB emm..."tell me why" it's very easy.
    Y si, esa es la canción que te preguntaba el otro día, vamos, ayer jeje está tremenda!! :P

    ResponderEliminar
  8. jaja...la de taylor switf la pusiste en mi epoca rebelde y no fui :P la de avil lavirgen o como se escriba eso esta muy chula y me gusta muxo esa la podrias poner en la clase para la gente que no entre en la pagina no?¿

    ResponderEliminar
  9. Tu epoca rebelde? jejejeje q bueno...
    A la gente q no entre en la pagina le voy a poner "dos velas negras"...
    No descarto ponerla si, a mi me gusta mucho y tb tenia otra pensada q salia en la banda sonora de la peli q intenté q vierais...a ver si la cuelgo por aqui...

    ResponderEliminar